miércoles, 28 de julio de 2010

Silverstar!

Actualizacion rapida del momento : acabo de alcanzar el estatus Silverstar vip

a fin de mes voy a poner el resumen de mi "mes" ya que solo me dedique a jugar por estudio 2 semanas nada mas , en pocos dias cuelgo el resumen del mes
saludos

martes, 20 de julio de 2010

Buenos resultados en mi ultima mini sesion

Hoy me dedique todo el dia a jugar Sng turbo 6max , me dedique a jugar sesiones de 6 , tuve buenos resultados , en la ultima mini sesion de 4 sng ( me siento mas comodo y exploto mi juego jugando 4 y no 9 ) . en la ultima sesion jugue 3 de 6,50 y uno de 3,25 ganando los 4 !

Los resultados poco a poco estan acompañando y espero que esto siga !
saludos

lunes, 19 de julio de 2010

Back to Cash Game Tables!

Hoy arrancan las vacaciones para muchos ( y para mi tmb) hoy di mi ultimo examen en la uba y lo aprobe , ahora que tengo tiempo voy a dar una nueva entrada a mi blog!
Ultimamente estuve jugando sesiones cortas de Sng y mtt generalmente quedando even , en los sng estuve jugando sesiones de 9 sits a la vez de 3,40 $ quedando even haciendo mas rake que cualquier otra cosa .
Con respecto a los mtt estuve jugando mtt de 2.20 dolares generalmente buscando "ese pinchazo" pero me di cuenta que jugando esos mtt con 5000 personas y habiendo players haciendo call all in con cartas como K10 A-x o J10 , Me di cuenta que tendre que esperar a tener bank para poder jugar mtt de buy muchooo mas alto y menor concurrencia , ya que en los 2 ultimos meses gaste 200uds en buys de un pinchazo anterior , por ende dejare la "Gloria" para otro momento jajaja ( de una frase conocida en el poker:" en el cash game esta la plata y en los mtt la Gloria").
hace unos dias estoy jugando Nl2 bss fr en 16 mesas a la vez que creo que hasta este momento en mi mejor performance a nivel de mesas , poco a poco los resultados y las cartas estan acompañando, en algunos dias estare publicando de nuevo sobre como me esta yendo en esos stakes.
saludos !

viernes, 18 de junio de 2010

Me Hize Hombre !!! Arranque a Jugar Cash Game

Hoy dedici de una vez por todas arrancar a jugar con disiplina y arranque a jugar cash game en PS. luego de leer varios blogs y paginas arranque a jugar NLH BBS 2 . Arranque con el nivel mas bajo posible jugando con 100bb. estoy multitableando 6 mesas a la vez . el nivel de los jugadores es baaaajisimo por lo que vi en mi corta sesion (600 manos). por ahora no estoy usando ningun tracker pero tengo pensado usarlo apartir de NL5 quizas .
voy a ir actualizando como va mi juego y nada , como cuesta jugar co disiplinaaaaaaaaa