lunes, 19 de julio de 2010

Back to Cash Game Tables!

Hoy arrancan las vacaciones para muchos ( y para mi tmb) hoy di mi ultimo examen en la uba y lo aprobe , ahora que tengo tiempo voy a dar una nueva entrada a mi blog!
Ultimamente estuve jugando sesiones cortas de Sng y mtt generalmente quedando even , en los sng estuve jugando sesiones de 9 sits a la vez de 3,40 $ quedando even haciendo mas rake que cualquier otra cosa .
Con respecto a los mtt estuve jugando mtt de 2.20 dolares generalmente buscando "ese pinchazo" pero me di cuenta que jugando esos mtt con 5000 personas y habiendo players haciendo call all in con cartas como K10 A-x o J10 , Me di cuenta que tendre que esperar a tener bank para poder jugar mtt de buy muchooo mas alto y menor concurrencia , ya que en los 2 ultimos meses gaste 200uds en buys de un pinchazo anterior , por ende dejare la "Gloria" para otro momento jajaja ( de una frase conocida en el poker:" en el cash game esta la plata y en los mtt la Gloria").
hace unos dias estoy jugando Nl2 bss fr en 16 mesas a la vez que creo que hasta este momento en mi mejor performance a nivel de mesas , poco a poco los resultados y las cartas estan acompañando, en algunos dias estare publicando de nuevo sobre como me esta yendo en esos stakes.
saludos !

1 comentario:

  1. gogo tomi aver cuando empezas a darle duro si es que queres que vengan los resultados, el poker es constantancia, solo constancia,,:)

    ResponderEliminar